jueves, 6 de noviembre de 2008

El dilema.

Hoy e tenido una discurción con mi marido, el dice que no tengo razón, me gustaría que me diérais vuestra opinión.
El se levanta todos los días a las cinco y media de la madrugada para ir a trabajar, es camionero, entre la una y las tres llega a casa, como muy tarde, la malloria de los días antes, llega almuerza, se ducha y se echa la ciesta de dos o tres horas, no ase nada en casa.
Yo me levanto a las siete para dejarme todo lo posible echo antes de ir a trabajar, llevo a los niños a la escuela, los recojo y cuando llego a casa hago el almuerzo, a no se que sea algo mas complicado y lo haga la noche anterior, termino de recojer serca de las cinco de la tarde, no le pido que me haga nada, no megusta soy muy especial para las cosas, solo quiero que me limpie los platos de vez en cuando, no le pido mas, y que los miércoles que echan mi serie preferida me aga la cena, siempre procuro que sea algo rápido para que no proteste, y aun así siempre discutimos por que el biene cansado de trabajar y no se va a poner a ser me de comer y yo viendo la tele, que si estuviera enferma quizás, sinseramente no se que hacer creo que yo tengo razón pero si me equivoco por favor decírmelo. Espero buestros consejos.

1 comentario:

Ana Mar dijo...

Hija que le vamos hacer a veces por desgracias las personas con las que decidimos formas nuestras vidas se han criado de una forma distinta a la nuestra y por ello creen que ellos llevan la razon, debes dejar que las cosas caigan por su propio peso y no agobiarte tano que al final eso te pasara factura.